Contrato Agencia Distribución
Este contrato tiene como finalidad la comercialización de productos por medio de agentes independientes o distribuidores que no mantienen una relación laboral con la empresa.
Este contrato tiene como finalidad la comercialización de productos por medio de agentes independientes o distribuidores que no mantienen una relación laboral con la empresa.
Este contrato tiene por objeto la construcción de cualquier tipo edificación, sea esta residencial, comercial o industrial.
Mediante este contrato una persona, denominada "cedente" es dueño exclusivo de una marca comercial, que vende, cede y transfiere a otra persona denominada "cesionario" quien acepta para sí, la referida marca comercial.
Mediante este contrato el arrendador da en arrendamiento un box de estacionamiento al arrendatario , quien acepta y toma
para sí, el mismo, el que se destinará, única y exclusivamente, a guardar "un" vehículo de su
propiedad.
Este tipo de contrato consiste en que una empresa denominada “factor”, adquiere para sí todos los créditos que de una empresa comercial, de una determinada categoría de operaciones o de forma general, que tenga en contra de sus clientes, asumiendo el “factor” el riesgo de la solvencia de los deudores, es decir, el riesgo de que los deudores no paguen.
A través de este contrato la empresa, da en arrendamiento, al cliente, las máquinas y dispositivos específicos, de acuerdo con los términos y condiciones que se indiquen y demás estipulaciones y obligándose el cliente al pago de una renta mensual.e
El Contrato de Distribución de Mercadería se define como aquel contrato en el que el fabricante o proveedor se compromete a vender los productos o servicios objeto del contrato únicamente a distribuidores seleccionados por él en virtud de criterios específicos y los distribuidores se comprometen, a revenderlos, respetando las instrucciones pactadas.
El Contrato de Cesion de Derechos de Herencia, es el documento mediante el cual una persona (cedente), a cambio del pago de un precio, transfiere a otra (cesionaria) la totalidad o una cuota de sus derechos hereditarios, es decir, los derechos que tiene sobre un conjunto de bienes, derechos y obligaciones que deja una persona fallecida (causante).
Un contrato de arrendamiento se define como un acuerdo llevado a cabo entre las partes, en este caso, el dueño de la propiedad (arrendador) y la persona ocupante del inmueble (arrendatario), quienes a través de un convenio establecen las normas de uso del inmueble, a cambio de un pago mensual llamado renta.